jueves, febrero 22, 2024

¿Quieres saber más sobre mí?

Hola amigos informáticos:

Me llamo Lucas López García y vivo en Venta de Baños, un pueblo de la provincia de Palencia.

Mis padres se llaman Lurdes y Camí. Me apuntaron al colegio Sagrado Corazón, pero que ahora es Los Reparadores.

A mí lo que más me gusta es correr y por eso estoy apuntado en un club de atletismo llamado: Marta Domínguez. He ganado muchas carreras, como la San Silvestre de Palencia, el Cross del pueblo...

Yo me apunté a informática porque mis padres decían, y tienen razón, que esto va a ser el futuro y de hecho lo está siendo: Inteligencia artificial, programación, robots…y la verdad es que me gusta bastante porque aprendes muchas cosas útiles.

¡Adiós amigos informáticos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario