sábado, mayo 11, 2024

Visita a Zunder

Holaaaaaaaa hackers:

Soy Óscar y vengo a contaros algo muy emocionante…

Nuestra profe de informática nos propuso hacer un Power Point sobre personas importantes que aportaron algo al mundo de la informática y para aprender algo más sobre esta herramienta. Como en este blog leí una entrada que publicó sobre Amador Aparicio y me llamó la atención, lo elegí para hacer el trabajo.

Él se enteró por la profesora y me mandó un vídeo dedicado, contándome cosas sobre su trabajo e invitándome a ir a visitar su oficina de Zunder en Palencia. ¡Conté los días para que llegara ese momento!

Cuando quedamos, me acompañó mi profesora y al entrar en la oficina, Amador me presentó y mostró lo que hacían sus compañeros de, por ejemplo, atención al cliente, arquitectura, redes sociales, recursos humanos, administración... 

Amador es el experto en Ciberseguridad y el CISO de la empresa, y me enseñó diferentes aparatos de la oficina como pantallas y monitores, ordenadores y un punto de carga para los coches donde hacían distintas pruebas. También pude entrar en una de las salas de reuniones donde había paneles, altavoces, pantallas... Además, tuve la suerte de poder ver la oficina del fundador de Zunder, donde había una camiseta de baloncesto del equipo de Palencia con todas las firmas de los jugadores y premios como diplomas y trofeos.

Y, por si fuera poco, me regaló una bolsa y una gorra con el logo de la empresa y una camiseta de baloncesto del equipo de Palencia. ¡No me pudo hacer más ilusión!

Por último, me llevó a dar una vuelta con un coche eléctrico de Zunder a Dueñas donde había cinco puntos de carga. Allí, me explicó paso a paso cómo funcionaba todo. ¡Creo que fue de las partes que más me gustó!

Fue una grandísima y buenísima experiencia. ¡¡Jamás lo olvidaré!!

¡Os dejo unas fotos de todo lo que disfruté aquel día! 👇

Gracias a todos y ¡un saludo!☺👽👾










1 comentario: